Desconexión 3 2 1 ….

Apreder jugando

No quería dejar de publicar sin haceros partícipes de las razones. No es una despedida, es un hasta pronto. Estoy en una nueva etapa de mi vida en la que ando con las hormonas revolucionadas como nunca creí que fuese posible. Me levanto que no quiero ni ver la comida, incluso ante mis platos preferidos la sensación es de ¡¡puaj!! y me he vuelto una experta en hacer los 100 m lisos para llegar al váter. Espero que esta sensación no me acompañe los 9 meses o no se que va a ser de mi. Mi hobby ahora se ha convertido en mi peor enemigo!!!!, con ver incluso una imagen de comida ya me revuelvo. Seguid tod@s así de bien, que en cuanto me sienta mejor prometo ponerme al día con mis blogs favoritos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desconexión 3 2 1 ….

  1. Lucia dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Ángela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Seguro que pronto te encuentras mucho mejor.
    Un beso,

  2. Erinna dijo:

    ¡Enhorabuena! Te vamos a echar de menos por aquí 😉
    ¿Seguirás siendo nuestra anfitriona del CSC? ¡porfaaaaaaaa!

  3. Muchas gracias Erinna!!!. Con la ilusión que me hacer ser anfitriona del CSC, eso no me lo pierdo yo por nada!!!! Ya puede dar saltos en la barriga este bebé que yo quiero ser anfitriona!!!!

    Besitos

Deja un comentario